Diseño de Paginas Web

Contar con un buen diseño web se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de negocios. El motivo es que una página web es la carta de presentación de una marca, y en función de esta, los usuarios podrán hacerse una idea de quién es la empresa, lo que hace y su grado de profesionalidad. Por eso, Sysm apuesta por optimizar su sitio web y ofrecer la mejor estética junto con los mejores contenidos para visibilizarse ante su público objetivo.

 

Videovigilacia

Sysm tecnologías de la informa ofrecemos el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad de cualquier lugar, con paquetes de 2 cámaras, 4 cámaras y hasta 8 cámaras, cada uno de los paquetes incluye la instalación de las mismas y los materiales necesarios para que estas funcionen óptimamente.

 

Punto de Venta

Conoce nuestro punto de venta para tu comodidad. En Sysm tecnologías de la información somos proveedores de “MyBusiness POS” Software de punto de venta y control administrativo para Windows.

Este sistema es el encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra/venta de bienes, productos y servicios, emisión de reportes mensuales, estadísticas, entre muchas funciones más.

TPL_JM-MICA_ADDITIONAL_INFORMATION